EMBLEM RPG

FORO DE ROL DE EMBLEMLA AVENTURA DE UN GUERRERO COMIENZA
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Regreso de la Historia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:13

Shadow inicia una nueva aventura despues de 7 años en coma , tras despertar este se encuentra en un lugar abierto y verde , que clase de lugar sera?

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:15

a lo lejos se ve una figura humana.
te acercas a ver y es Light el viejo sabio de la quinta dimensión quien te dice "esta es una dimensión alternativa a la tuya si quieres regresar, solo tienes dos alternativas una fácil y aburrida o una aventura extraordinaria"

cual eliges ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:17

Elijo una aentura no tan extraordinaria, que le parece ?

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:18

pensé que eras un aventurero pero en fin. solo tienes que pedírselo a la reina Sugar, solo sigue ese camino rosa y llegaras a ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:20

Sigo el camino rosa como me lo indica el Hombre , sera muy largo? comienzo a pensar que mis piernas estan entumecidas....digo 7 años no pasan nomas asi , no?

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:23

que pasa? empiezas a ver a muchas personas corriendo. te acercas a preguntar y te dicen que Skrox ha robado el castillo.

logras mezclarte entre la multitud para llegar con la reina, al decirle tu deseo ella responde: "me gustaría ayudarte joven Shadow pero Skrox robo el cetro de Magnus sin el no te puedo ayudar, puedes esperar quizás mañana mi guardia real lo recupere"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:25

El Guardia Real? que tan fuerte puede ser ?

Que tal si voy yo a rescatar su Baculo ? Supongo que puedo hacerlo ...

Sin preguntar mucho va en busqueda del Guardia ....

"Solo espero encontrarlo .."

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:28

la reina decide acompañarte tendrás que protegerla.

al empezar el camino rumbo a Skrox todo cambia los arboles ahora están quemados y el piso incompleto, es algo tétrico.

de repente una criatura de lodo ataca a la reina.


vitalidad de reina Sugar=25/-2 golpe de lodo = 23
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:30

"Quedes atras porfavor! , yo me encargo"

Shadow ataca de Frente con su Armacorriendo a tope para evitar que la reina reciba daño cuando el esquive algo

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:32

la criatura de lodo recibe el golpe de Shadow aunque no parece haberle afectado mucho.

de pronto la criatura lanza una bola de lodo a la reina, aunque ella logra esquivarla. parece mas interesada en la reina que en ti.



Criatura= 15/-5 = 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:34

"es enserio?!"

una vez mas Shadow ataca al Mounstro poniendose enfrente de el lo mas posible , empieza a menear su arma alrededor como loco

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:37

el Monstruo de divide en muchas partes pequeñas que se adhieren al cuerpo de Shadow.

entonces el Monstruo explota y ..... solo llena de lodo a Shadow? WTF!!!!

Shadow continua su camino lleno de lodo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:39

"Sabe Reina , podria escoltarla de vuelta a castillo no es necesario que venga conmigo"

Independientemente de la Respuesta, Shadow sigue su camino agitando sus piernas y brazos para quitarse el lodo , tarta de no alejarse de la Reina , pero esta ansioso por salir corriendo

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:41

"estas tierras son muy peligrosas necesitas mi ayuda para seguir"

Shadow no logra quitarse todo el lodo, cuando ve venir unas pequeñas aveces que se acercan a picotearlo, Shadow corre y se esconde en un matorral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:44

"Bien ? Y que me aconseja en este caso?! " - Grita Shadow desde el Arbusto

Mientras lo hace le lanza espadazos a los pajaros con tal de ahuyentarlos

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:47

"deberías intentar prender ese árbol, el fuego los asusta "

Shadow sigue las instrucciones y los pajaros se van pero al salir del matorral se da cuenta que su camisa esta rasgada por las espinas del matorral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:52

"esto no se ve del todo bien "

Shadow sigue tratando de quitarse el Lodo mientras se acerca a la Reina

"Bien , Vnga conmigo , solo con cuidado , ok? "

Ambos siguen el camino mientras Shadow es guiado por la Reina hasta que llega a....

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:54

un castillo en lo alto de una colina.
de repente el clima empieza a cambiar... la temperatura aumenta y el lodo empieza a secarse dejando inmóvil a Shadow en la entrada del castillo se ve una pequeña fuente...

que harás
?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 19:59

"Este lugar no se ve de confianza... "

Aunque se percata de la fuente evita meterse en ella , que tal si es algo dañino para el ?
Busca como quitar e lodo restregandose con el suelo o con los muros que se encuentra
sin importarle mucho los resultados empieza a buscar una entrada alterna en el castillo

"Deberia haber otro modo de entrar , estoy casi seguro que nos toparemos con algo si entramos por e Frente "

Ambos empiezan a rodear los muros del castillo en busca de otra entrada

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 20:05

Shadow empieza a quedarse inmóvil solo su cabeza se puede mover. para su fortuna la princesa Sugar domina el elemento agua y le quita el lodo aunque ahora esta empapado.

encuentra una puerta que da al comedor del castillo entran por ahí y al estar en el recibidor ven una silueta.... es Skrox quien aun no los ve.

Skrox es un joven delgado y de baja estatura... este es el super villano ?



Estadistias de Skrox
vitalidad: 40
Energía: 45
Fuerza: 5
Defensa: 25
Velocidad: 15
Suerte: 10
Inteligencia: 83

Habilidad elemental: Relámpago Nv. 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 20:09

"Antes de adelantarnos a atacar deberiamos buscar el Baston , no lo cree?"

Shadow voltea a ver a la Reina , pro antes de recibir una respuesta empieza a mirar lo que puede se acerca por debajo de la mesa antes de que pueda ser visto

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 20:12

perdiste tu oportunidad de atacar por sorpresa.

Skrox logra ver a la reina y lanza una jaula de trueno tu intentas rescatarla pero al tocar la jaula quedas inconsciente estas empapado y el agua es un buen conductor!!!

despiertas en una prisión donde el piso esta empapado puedes intentar escapar con la mitad de tu vida o quedarte un tiempo a regenerar tu salud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 20:19

"El suelo esta empapado ? , no me puedo quedar mucho , si este sujeto maneja los rayos no hay nada que le de mas ventaja que estarme mojado......"

Shadow se sube a lo mas alto que pude de la jaula y trata de recuperarse un poco , al mismo tiempo secarse lo mas posible

Mientras tanto ocupa su vista en encontrar a la Reina , Si lograra encontrarla podria pedirle que use el agua para forzar los barrotes de mi Jaula y retirarla por supuesto...

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 367
Edad : 23
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 20:26

la jaula no resiste el peso de Shadow y cae eso le duele un poco a Shadow pero la salida esta libre.

al salir te encuentras con Skrox quien dice: " la reina me ha contado todo si quieres el bastón tendras que ganarme primero... digamos que es una apuesta tu vida y la de la reina por el bastón"


Vitalidad de Shadow=29/-1 caida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 548
Edad : 23
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
100/99999  (100/99999)

MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   Jue 02 Abr 2015, 20:33

"Dejemos esto entre tu y yo , te parece?! "

Shadow Lanza una Bola de Fuego para distraer a "Skrox" y poder buscar un lugar donde ocultarse y esperar algun descuido para atacar

(No me conviene quedarme la vista de este tipo , los relampagos no me sienta bien sabes)

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emblemrpg.forosactivos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Regreso de la Historia?   

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso de la Historia?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EMBLEM RPG :: Especiales :: aventura alt.-
Cambiar a: