EMBLEM RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBLEM RPG

FORO DE ROL DE EMBLEMLA AVENTURA DE UN GUERRERO COMIENZA
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Academia para el Usuario de Fuego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
Academia para el Usuario de Fuego Left_bar_bleue100/99999Academia para el Usuario de Fuego Empty_bar_bleue  (100/99999)

Academia para el Usuario de Fuego Empty
MensajeTema: Academia para el Usuario de Fuego   Academia para el Usuario de Fuego Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 11:47

"Hola! Soy Shadow , vengo en busca de entrar a la Academia , se que no podre elevar la Habilidad en mi elemento, pero al menos me servira de algo aprender como se manejan los Guererros de Tierra" ( Chanse y logro imitar algo de ellos pero en mi Version)

Espero ser Aceptado , si me lo permite
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
Academia para el Usuario de Fuego Left_bar_bleue100/99999Academia para el Usuario de Fuego Empty_bar_bleue  (100/99999)

Academia para el Usuario de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Academia para el Usuario de Fuego   Academia para el Usuario de Fuego Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 11:57

En esta academia no podemos enseñarte a dominar mejor tu elemento, pero podemos explicarte como funcionan los elementos.

eso es suficiente para ti ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
Academia para el Usuario de Fuego Left_bar_bleue100/99999Academia para el Usuario de Fuego Empty_bar_bleue  (100/99999)

Academia para el Usuario de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Academia para el Usuario de Fuego   Academia para el Usuario de Fuego Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 12:03

"Me agrada , sabia que no podia mejorar aqui , pero siempre es mejor aprender mas sobre las cosas "

Se sienta a escuchar atentamente....
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
Academia para el Usuario de Fuego Left_bar_bleue100/99999Academia para el Usuario de Fuego Empty_bar_bleue  (100/99999)

Academia para el Usuario de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Academia para el Usuario de Fuego   Academia para el Usuario de Fuego Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 12:28

Dentro de cada persona vive un elemento, los mas comunes son:
Agua, Fuego, Aire y Tierra

se cree que una persona solo puede tener un elemento aunque si logras dominarlo puedes darle usos excepcionales por ejemplo hace 450 años vivió en esta tierra un joven que era capaz de dominar de tal modo el elemento tierra que en batallas utilizaba los minerales de la tierra para crear un escudo mas duro que el acero, veo que tu elemento es el fuego si logras dominarlo a esos niveles podras utilizar el fuego frió.

ahora los elementos no se escogen ellos te escogen a ti y se dan según tus sentimientos
el elemento tierra es poseído por personas fuertes con sentimientos tan duros como las rocas si quieres ser un maestro en este elemento debes ser muy fuerte.
tu elemento el fuego...es poseído por personas valientes con una voluntad que arde como una flama infinita, el fuego es el corazón de la ciencia es por eso que si quieres ser un maestro del fuego debes ser muy inteligente.
el elemento agua es poseído por personas serenas y tranquilas, suelen tener la calma de un lago pero que eso no te engañe en batalla pueden ser tan destructivos como un tsunami en batalla, si quieres ser un maestro del agua debes tener mucha suerte por que el agua es impredecible y carece de forma si quieres utilizarla a tu favor necesitas suerte.
y por ultimo el elemento aire radica en las personas libres que aman la libertad si quieres ser un maestro del aire necesitas ser muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
Academia para el Usuario de Fuego Left_bar_bleue100/99999Academia para el Usuario de Fuego Empty_bar_bleue  (100/99999)

Academia para el Usuario de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Academia para el Usuario de Fuego   Academia para el Usuario de Fuego Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 12:47

"Ciertamente eso no lo habia escuchado , supongo que todos los usuarios despues de todo son humanos y tienen sus distintas formas de vivir ..."

"Si no le molesta , me gustaria poder estar presente en algunas de las lecciones de los Usuarios de Tierra, me gustaria ver en que consiste su manejo del elemento Tierra , Vera , siempre se me ha hecho mas facil a aprender viendo las cosas "

Se mantiene Sentado mientras espera las Respuesta del Encargado....
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
Academia para el Usuario de Fuego Left_bar_bleue100/99999Academia para el Usuario de Fuego Empty_bar_bleue  (100/99999)

Academia para el Usuario de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Academia para el Usuario de Fuego   Academia para el Usuario de Fuego Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 12:56

te mostré una de mis técnicas.

el Hombre golpeo el suelo con gran fuerza y una nube de polvo cubrió el lugar , de entre el polvo salio el hombre que sus manos cubiertas de roca.

esto te da una idea podrías usarlo también...

Técnica elemental aprendida Puño de Fuego Nv. 1

esta técnica combina tu fuerza con la inteligencia para dominar el fuego
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
Academia para el Usuario de Fuego Left_bar_bleue100/99999Academia para el Usuario de Fuego Empty_bar_bleue  (100/99999)

Academia para el Usuario de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Academia para el Usuario de Fuego   Academia para el Usuario de Fuego Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 13:37

"Woooa Increible , Esto me sera de Mucha Utilidad "

"Gracias por compartir lo que sabe conmigo "

Shadow hace un reverencia y sale de la Academia despacio
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
Academia para el Usuario de Fuego Left_bar_bleue100/99999Academia para el Usuario de Fuego Empty_bar_bleue  (100/99999)

Academia para el Usuario de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Academia para el Usuario de Fuego   Academia para el Usuario de Fuego Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 13:39

Hasta luego.... nunca le pregunte su nombre!

seguro que pronto sabre algo mas de el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
Contenido patrocinado





Academia para el Usuario de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Academia para el Usuario de Fuego   Academia para el Usuario de Fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia para el Usuario de Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el templo del fuego
» algun oficio para randyf ph
» (oficios) entra aqui para pedir un oficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EMBLEM RPG :: La Aldea :: La Academia-
Cambiar a: