rockershadow Admin
Cantidad de envíos : 548 Edad : 30 Localización : somewhere i belong Fecha de inscripción : 01/04/2008
personaje Nivel: 3 Status: gold coins: (100/99999)
| Tema: mision mod de JCD Mar 08 Abr 2008, 22:10 | |
| esta mision es para JCD nadie mas podra entrar para apoyarlo aunque tal vez puedan se un obstaculo
-tu mision sera una mision especial quiero que me traigas 4 garl esa es tu mision tu objetivo se encuentra en una cueva tendras que entrar ,matar 4 de ellos y traermelos afuera de la cueva entonces tu mision estara terminada (nota:esta mision es especial asi que no te brindara dinero ni exp.) | |
|
JCD Aprendiz
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/04/2008
personaje Nivel: 1 Status: gold coins: (100/99999)
| Tema: Re: mision mod de JCD Dom 20 Abr 2008, 17:25 | |
| todo comenso asi en mi primera mission tube que entrenar duro pues mejore el dominio de mi espada y al dominar algo mejor el fuego y con mi inteligencia se me acurri crear una armadura y la hice para prepararme y ver cual era mi mission pero cuando me dijieron se veia muy peligroso pero para ser mejor tube que aceptar como mission especial matar y llevar 4 garl y entonces me puse en marcha y despues de caminar y caminar encontre el bos que don de se encontraba la cueva de los 4 garl y ahi entre | |
|
rockershadow Admin
Cantidad de envíos : 548 Edad : 30 Localización : somewhere i belong Fecha de inscripción : 01/04/2008
personaje Nivel: 3 Status: gold coins: (100/99999)
| Tema: Re: mision mod de JCD Dom 20 Abr 2008, 17:43 | |
| entras a la cueva y de pronto ves a un garl subirse en tu cabeza te quitas y te le pones de frente que feo!!!!! el garl se te queda viendo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mision mod de JCD | |
| |
|