EMBLEM RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBLEM RPG

FORO DE ROL DE EMBLEMLA AVENTURA DE UN GUERRERO COMIENZA
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La leyenda renace

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 12:37

Después de ser atacado por MaloMan despierto en un mundo extraño donde estoy? quien soy? siento como si un guerrero super genial y guapo que escribía con K viviera en mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 12:42

Despiertas en Soleisillo , La ciudad del Sol incandescente , es el año 1242 , Malo man (tu Archienemigo ) te mando al pasado con su rayo malifico

Tienes dos opciones : Buscar la manera de regresar o encontrate con tus ancestros y vivir una vida plena en esa epoca


(OFF: Bonus = Han pasado 7 Años desde tu ultimo post , has ganado la Habilidad "Manejo de Fuego" Nv.1)
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 12:44

en el año 1242 la tribu yanqui empieza la construcción de su aldea a si que le hablo al gran jefe Chuyón cabeza blanca quien me cuenta que hace un año aterrizo una nave espacial en el pinacate voy a investigar y dentro de la nave encuentro una maquina del tiempo que funciona con fuego
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 12:47

La Nave espacial en su impacto daño a la Maquina del tiempo haciendola Inutil , Puede funcionar pero necesitas varios elementos que la reparen:

-Mocos de Chango
-Salsa Castillo
-Tonico reparador de maquinas del tiempo

Cada una esta ubicada en un extremo del planeta , Elige cual iras a buscar primero :
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 12:50

estaba apunto de empezar a buscar el tónico reparador de maquinas del tiempo cuando recuerdo lo que me dijo Malo Man " si eres capaz de viajar al espacio a la velocidad de la luz alterarías el tiempo y el espacio creando un agujero de gusano que te permitiría viajar al futuro y quiero pizza" enciendo el modo velocidad de la luz y viajo al espacio
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 12:56

-.- Randyf Aun no conoce esa habilidad (la nave tampoco viaja a la velocidad de la luz ), por lo tanto te vas en busqueda del tonico , Los Yanquis te guian por un sendero de piedras , el sol calcina tus huesos en cada paso que das , a los Yanquis no les afecta porque ellos ya estan quemados , Finalmente llegas a un camino oculto debajo de unas piedras negras. Los Yanquis te advierten que no toques ninguna pues suelen ser muy calientes y te puedes quemar con ellas.

Una vez que bajas por el camino (sin tocar las piedras ) te encuentras con un templo oscuro , casi no hay luz , mientras empiezas tu camino encuentras 5 puertas -

Elije la que te parezca mas conveniente
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:00

utilizo mi nueva habilidad para calentar las piedras negras y quemar las puertas 4 de ellas son trampas, pero al final de la puerta 3 veo un frasco de tonico reparado al intentar alcanzarlo sale un esqueleto mutante marciano del mal lo golpeo con mi espada de principiante el esqueleto se desarma tomo sus huesos y fabrico una nueva super espada de hueso y fuego
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:04

Obtienes la Espada Super Huesuda de Fuego !

Pero el tonico no era un tonico reparador , solo era un frasco de orines de alguien que murio en la cripta donde te acabas de meter , sin embargo tu camino es el correcto , sigues por tu camino cuando de la nada te encuentras una vez mas a oscuras y escuchas un zumbido , cada vez se acerca mas y mas..... De pronto empiezas a Sentir picor ....

Que haras?

-Dime que haces y te dire que fregaos te zumba
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:08

corro en dirección contraria y en la entrada de la cripta encuentro a chuyón al contarle que paso me dice que esa tumba era del dios jhon titor un viajero que en el año 778 visito Solesillo y les dejo una maquina que puede traerlo de nuevo a la vida colocando SUS ORINES en la maquina asi que la coloco y el dios jhon titor renace como agradecimiento me regresa a mi época aunque es todo distinto ahora existen muchos oxxos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:15

Y entonces ...Despiertas de tu sueño , La Polilla del Mal te habia picado en la nuca Durmiendote por 2 horas y haciendote alucinar con Jhon Titor (suele pasar ) Cuando te levantas te encuentras una vez mas con la Polilla sin embargo ahora no es nomas ella detras tuyo te esperan pequeñas polillas que tapan la salida , Nisiquiera Chuyon podria ayudarte a salir

(OFF : Status de la Polilla Mayor
-Vitalidad : 45
-Fuerza :9
-Defensa : 12
-Velocidad: 4

Status de las Polillas Pequeñas (4)
Vitalidad :10
fuerza :2
Defensa :7
Velocidad : 12

Vitalidad de Randyf Actual : 29 /daño recibido por el calor = 3
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:20

la polilla del mal tiene un veneno mortal sin embargo por mi sueño de 7 años mis células se regeneran mas rápido por lo cual ahora soy resistente al veneno, podría irme sin molestar alas polillas pero ahora tengo mucha comezón así que van a morir haketsuswordmas de fuego o como prefiero decirle Danza del fuego fatuo!!!!!!!! las polillas son golpeadas pero no se queman sin embargo al no tener suerte unas rocas les caen encima y sigo mi camino....espera que es eso? los orines de jhon titor no era un sueño era una premonición así que revivo a Jhon Titor y regreso a mi época al llegar a la era actual me pellizco para comprobar que no es un sueño y me duele auuuch!! pero en fin estoy en mi epoca
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:28

Una vez mas la Polilla mayor te asesta un picotazo , esta vez no pudiste dormir , pues el efecto somnifero acababa de pasar , pero las alucinaciones compensan el efecto nulo del sueño , ciertamente no es un sueño ....pero tampoco es real C:

( Vitalidad de Randyf : 26 / Picotazo de la Polilla = 3daño)

Cuando aun estabas conciente Las polillas Recibieron el impacto del ataque , para TU suerte caen piedras sobre las mas pequeñas eliminandolas , Tu camino esta despejado para Huir , pero la Polilla grande aun esta intacta , en tus manos esta una botella de orines viejos ( no , no son de Jhon Titor ) y los restos de una espada de huesos hecha a lo loco (aunque veele el lado bueno , te sirvio contra las polillitas )

Randyf Recibe 12 Pts. de Experiencia

Ahora , cual sera tu siguiente decision ?
Huir? Combatir con la Polilla ? Tragarte los miados?

Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:32

la situación es desesperante no tengo alternativas, creo que moriré, me arrodillo para esperar la muerte cuando de repente un gigantesco rugido hace vibrar la cripta... es la polilla reyna una pollina de 5 metros... demonios ahora si estoy muerto... esperen la polilla se acerca a mi y empieza a beber los orines eso es(I) las polillas se alimenta de orines le doy de comer a la polilla y como agradecimiento la polilla reyna ahora es mi amiga usa sus esporas de reyna para curarme al 100% y su llamado de la reyna para hacer huir a las polillas ya no tan grandes
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:39

Las Alucinaciones se vuelven mas fuertes A CADA SEGUNDO estas se disipan cada cierto tiempo , lo que te da momentos de cordura para actuar , en uno de ellos "Pensando en que las polillas toman Orines" le lanzas tu botella a la Polilla

(Polilla Mayor : Vitalidad =35 / Daño del Botellazo/ Factor de alergia a los orines = 10 Daño )

La polilla Se enoja tras el botellazo Te atropella en su rabia haciendote que te golpees con rocas Negras

Vitalidad de Randyf : 16 / Daño de la Arrastrada = 3 / Daño de la Roca Negra = 7 (Daño Total :10 )

La batalla con la Polilla es inminente ahora no podras escapar , Lo curioso es que la Polilla es el unico animal viviendo en la Cripta , no hay alguno superior a ella , Tras caer encuentras tu espada de Principiante , una buena opcion seria tomarla considerando que tu espada Huesuda se destrozo con las polillitas
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:43

tomo mi espada de principiante y la baño en veneno ahora es una espada venenosa, antes de seguir peleando uso mi haketsu hi- enfocado por lo que no regenero salud pero me hace inmune a alucinaciones por varios días, corro hacia la polilla para atacarla con mi espada venenosa pero caigo en una cama secreta, espero encontrar alguna espada legendaria de fuego...al caer sobre paja veo un cofre que tendrá dentro?

no es una espada legendaria = ( pero es el tónico reparador ahora como puedo escapar (I) todos los animales le temen al humo utilizo mi habilidad de fuego para quemar la paja lo cual produce humo

la polilla escapa y yo salgo de la cripta
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:50

Aunque el Haketsu Hi te permite obtener mas concentracion de energia y mejorar tu siguiente ataque , sin embargo no te logra hacer inmune a las alucinaciones D:

Curiosamente cuando bañas tu espada en la Sustancia que la polilla te lanzo (la que te hizo alucinar) te das cuenta que se ve muy curiosa (como una especie de tonico reparador de maquinas del tiempo ) Puede que eso es lo que buscabas en realidad , Aun asi la Polilla sigue furiosa , una vez mas ella te empuja , aunque esta vez no rozas con las piedras

Vitalidad de Randyf : 13 / Daño Recibido por el Arrastre = 3 Daño

Ahora Puedes luchar usando tu espada de Principiante , Ahora gracias al baño de sustancia , puede que haga mas daño de lo normal , sin embargo tambien puede que pierdas el liquido extraño que le vertiste encima ( que en realidad es por lo que te metiste en la Cripta )

Alguna idea sobre como vencer a la Polilla , Desgraciadamente la Cripta esta cerrada no hay mas objetos que te puedas encontrar , solo estan tu , La Polilla , el camino a la salida y las piedras negras cubriendo las paredes
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 13:55

tengo que combatir de algún modo las alucinaciones, tomo mi espada y me hago un pequeño corte el dolor me mantendrá en la realidad.

utilizo mi habilidad de fuego para calentar las piedras del techo ahora están ardiendo un golpe en ellas seria mortal. ahora haketsu kyo, el golpe eleva a la polilla y esta impacta con las rocas en llamas la polilla cae al suelo herida de gravedad. ahora utilizo mi espada para atravesar el cerebro de la polilla y también perforo su estomago para recuperar el liquido
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 14:01

Las Alucinaciones puede ser mas Fuertes , pero aun asi tienes uno de tus momentos de Cordura , Pensando en asestar a la Polilla en el techo lanzas una pequeña Rafaga de Fuego al Techo ( eres Nv. 1 en eso) esto calienta de mas las piedras lo que hace que algunas se desprendan y caigan sobre la polilla , El daño es bastante Maduro

Vitalidad de la Polilla : 20 / Daño Recibido por las Rocas en llamas : 15

Aun asi pensando en lo que harias a continuacion contra la polilla (aun en tus alucinaciones ) recibes un picotazo de la Polilla , esta se te queda pegada dejando libre tu pierna derecha y tu brazo izquierdo
Pero el daño que recibes es mas constante y puede acabar por matarte D:

Vitalidad de Randyf : 7 / Daño Constante de la Punzada de la Polilla = 3 y 3

Tienes una oportunidad para un ultimo movimiento antes de morir , tu energia sigue repleta , pero tus movimientos seran muy restringidos
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 14:03

utilizo mi haketsu swordmas ahora tengo 4 espadas pero no me puedo mover así que las arrojo al techo las espadas se pierden pero una lluvia de piedras calientes cae sobre la polilla... ese fue su fin... maldito insecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 14:12

Vitalidad de Randyf : 3 / daño del impacto de piedras reducido por la polilla = 4

La Polilla Cae muerta despues de que las piedras la asotan fuera de tu cuerpo , con tu ultima voluntad sacas la sustancia del estomago de la Polilla y la metes en el Frasco de Orines ya vacio

Randyf Recibe 8 Pts. de Experiencia

*Chankkan Canh *
Randyf a Subido de Nivel!!
Obtiene 2 puntos para repartir en sus estadisticas de Vida Y energia
Obtiene 3 Puntos para repartir en sus estadisticas de Combate

Seguido a ello sales y eres recibido por Chuyon
pero antes de llegar a el caes desmayado , fue un combate largo

Despiertas 3 dias después aun en la villa de los Yanquis , el Frasco sigue contigo

Entonces piensas en cual sera tu siguiente movimiento si la Salsa o Los Mocos

La selva esta mucho mas cerca que la industria de Salsas (porque ? ....los Yanquis viven lejos , ok? )

Asi que la decision es tuya
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 14:16

decido ir a la industria de salsas castillo.

en el camino veo a la tribu azteck... yo he escuchado de ellos en mis libros de historias del instituto emblem Hermosillo. se cree que ellos descubrieron el fuego y aprendieron a manipularlo antes de ir a la industria de salsa debería de entrenar un poco con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 14:24

Los Azteck (Eh?! ) tienen un control sobre el Fuego , mas no como el que tu posees , de hecho podrian tomarte como Brujo o algo por el estilo si se diesen cuenta , aun asi te enseñan lo que ellos dominaban sobre el fuego

Estando con ellos no aumentas tu Nivel de Habilidad Elemental , pero dominas cualidades basicas mas que antes , Calentar las cosas en vez de quemarlas es una de ellas , asi que cocinar sera mas facil

Descubres que tu poder mas fuerte con respecto al fuego consiste en lanzar rafagas de fuego , estando con ellos descubres que el fuego que tu produces no te daña a ti , por lo que puede ser usado de distintos modos .

Junto con Chuyon sigues tu Viaje , la espada Principiante sigue siendo tu arma predilecta , entonces se dirigen a la Fabrica de las salsas Castillo , el camino , asi como cuando fuiste a la cripta , te hace recibir daño por el asombroso calor , sobre todo porque el viaje es mas largo ahora , deberias tomarte algun tiempo para descansar , Frente a ustedes hay una Zona con rocas que pueden probeerlos de sombra para recuperarse un poco

O puedes continuar sin recato por el minimo daño que recibes del calor

*Vitalidad de Randyf : 27 / Golpe de Calor = 5

Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 14:27

antes de partir davodcoatl el líder de los azteck me dio las plumas de quetzal que no pueden ser quemadas se las pongo al mango de mi espada para convertirla en una espada azteck la cual tiene las mismas características que la espada de principiante pero puede encenderse con fuego.

cubro mi cuerpo con llamas por lo que el calor deja de afectarme y sigo mi camino
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
rockershadow
Admin
rockershadow


Cantidad de envíos : 548
Edad : 30
Localización : somewhere i belong
Fecha de inscripción : 01/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 14:36

Las Plumas son un obsequio sagrado en los Aztecks sin embargo las plumas no logran ser suficientes para cubrir toda tu espada por lo que solo el mango se podra prender en llamas , mas si lo intentas con el resto , obtendras Jugo de Espada

Aunque tus llamas no te hacen daño , el calor si , y sigues recibiendo mas daño durante el viaje , mas aun asi llegas a tu destino sano y a....un tono camaronesco , La industria de Salsas Castillo esta frente a ti

Antes de intentar entrar aparece un empleado asustado que habla sobre una "Cosa" que reside dentro de la Fabrica , es curioso porque ahi solo deberia haber salsas , El hombre te pide ayuda con la Creatura de adentro que se esta "Comiendo a sus Compañeros"


Le ayudas? o sigues intentando entrar por tu cuenta a la empresa?

*Vitalidad de Randyf : 20 /daño total del Golpe de calor = 7


Última edición por rockershadow el Jue 02 Abr 2015, 14:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://emblemrpg.forosactivos.com
randyf
Moderador
Moderador
randyf


Cantidad de envíos : 367
Edad : 30
Localización : hermosillo sonora
Fecha de inscripción : 06/04/2008

personaje
Nivel: 3
Status:
gold coins:
La leyenda renace Left_bar_bleue100/99999La leyenda renace Empty_bar_bleue  (100/99999)

La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 14:37

no me importa lo que pase con las personas no soy un héroe y solo quiero vencer a Malo Man utilizo mis 100 monedas para comprar una caja de salsa y regreso a la tribu Yanqui con Chuyón
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/randyf
Contenido patrocinado





La leyenda renace Empty
MensajeTema: Re: La leyenda renace   La leyenda renace Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda renace
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Renace la leyenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EMBLEM RPG :: Especiales :: aventura alt.-
Cambiar a: